null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel, DT de Pumas, tras debutar en Copa MX: “Tenemos confianza”

El estratega español no menospreció el empate ante San Luis de cara a su duelo de Liga MX ante Tigres.
1 Ago 2019 – 2:17 AM EDT

Míchel salió al paso de las críticas contra Pumas según las cuales el equipo universitario ha ganado sus dos partidos de Liga MX ante rivales de escasa jerarquía.

“Ya decían varios que habíamos jugado contra equipos sin nivel. Pues bien, hemos jugado contra San Luis que el fin de semana pasado venció al Monterrey. Ya dirán que no tiene nivel.”

El Atlético de San Luis fue el rival también en esta noche de Copa MX en Ciudad Universitaria. Los auriazules vencieron a los potosinos en la jornada uno de Liga MX, pero en el torneo copero fue un empate 1-1.

Pumas no logró igualar sino por medio del joven de 17 años Amaury García. El equipo de Míchel también sufrió la baja por lesión del chileno Martín Rodríguez.

“Lo de Martín fue un dolor muy fuerte en el hombro. Desconozco si está involucrada la clavícula, pero el dolor era muy fuerte y se le dificultaba el movimiento.”

Por otra parte, la leyenda del Real Madrid durante los años ochenta habló de Tigres, próximo rival de Pumas:

“Enfrentaremos al campeón de México y deberemos preparar bien el partido puesto que conocemos la peligrosidad de sus futbolistas. Nosotros tenemos confianza.”

RELACIONADOS:Pumas UNAMAtlético San Luis

Más contenido de tu interés