null: nullpx
Pumas UNAM

Marioni no hace confianza y evita hablar de una eventual Final de Copa MX

El entrenador de Pumas resaltó la importancia de no subestimar a Juárez y enfocarse solo en la Semifinal.
2 Abr 2019 – 5:05 PM EDT

En Pumas prefieron enfocarse en el duelo de Semifinales ante Bravos de Juárez y no pensar en una eventual Final contra el América, pues a pesar de que los fronterizos ocupan el antepenúltimo puesto el Ascenso MX, en palabras de Bruno Marioni, los esfuerzos están centrados en el duelo del miércoles, nada mas.

"Nuestra responsabilidad es ir a Juárez y traer la Final a C.U. Lo más importante es centrarnos en ese partido y de lo que pueda pasar después ya hablaremos la semana que viene", apuntó el estratega de Pumas.

Aunque a veces se habla de que la Copa MX quita más de lo que da, el argentino negó esta situación y asegura que levantar un trofeo es motivación suficiente para darle toda la seriedad al torneo.

"Todas las competiciones que te permiten acceder a otras indudablemente son motivantes. A la copa parece que no le quiere dar importancia nadie, pero cuando llegan a instancias finales le quiere dar importancia todo el mundo. Yo creo que es una excusa. Es motivante jugar cualquier competición que te permita ser campeón", agregó.

Los auriazules viajarán al estado de Chihuahua sin Luis Quintana y Brian Figueroa, el primero por un esguince y el segundo por un golpe recibido con el Tricolor sub-20.

Así es la preparación de América para su choque contra Xolos en la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMBruno MarioniFC Juárez

Más contenido de tu interés