null: nullpx
Pumas UNAM

Marioni, investigado por Comisión Disciplinaria de la FMF tras eliminación de Pumas

El organismo indicó que el DT felino es investigado por violar varios artículos del Código de Ética al encararse con un aficionado.
4 Abr 2019 – 7:44 PM EDT

La eliminación de Pumas de la UNAM en semifinales de la Copa MX ante el FC Juárez tendrá consecuencias para el entrenador universitario Bruno Marioni.

Y es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que actuará de oficio contra Marioni luego de los incidentes violentos al acabar el partido.

La Comisión investigará la conducta de Marioni como violatoria de artículos del Código de Ética relativos a preservar la reputación del fútbol mexicano absteniéndose de conductas violentas o agresiones.

Marioni reconoció que se embrolló en un intercambio con un aficionado luego del silbatazo final en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, donde la escuadra local ganó 2-0 y se medirá al Club América por el título de Copa.

De ser hallado responsable de violar el artículo 28 sobre abstenerse de conductas violentas, Marioni podría ser suspendido hasta por tres partidos.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés