null: nullpx

Las Chivas dan una remontada 'brava' y avanzan a Semifinales de la Copa MX sobre FC Juárez

Después de ir abajo 2-0 en el segundo tiempo, los rojiblancos derrotaron 3-2 a Juárez en los Cuartos de Final
16 Mar 2017 – 12:57 AM EDT

Chivas clasificó a semifinales con gran remontada en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Las Chivas salieron más "bravas" que FC Juárez en los Cuartos de Final de la Copa MX, pues después de irse abajo 2-0 en el marcador, lograron remontar y clasificar a las Semifinales por marcador de 3-2.

Los Bravos aprovecharon un error de Miguel Jiménez en jugada de tiro de esquina, para que Lucas da Silva les diera la ventaja con la que se fueron al descanso.


Pero si no fue suficiente el propio brasileño encendió los focos de alerta en Zapopan al ganarle la espalda a la defensa y batir a Jiménez.

El 'Rebaño' reaccionó rápido. Con un centro en línea de fondo de Carlos Fierro, Rodolfo Pizarro empujó el balón a las redes. Era el 1-2 parcial.

Más tarde, Fierro cayó en el área y el árbitro señaló la pena máxima en una jugada polémica. Ángel Zaldívar no la desaprovechó.

Y ya en la compensación, Javier "La Chofis" López sorprendió a Cirilo Saucedo y lo techó para poner el tercero y evitar irse a los penales.


Triunfo para las Chivas, que con el envión de haber remontado un 2-0 en contra, enfrentarán a Rayados de Monterrey en las Semifinales.

Publicidad