null: nullpx
Copa MX (Clausura)

Jorge Vergara le pone sabor a la previa del Clásico América vs. Chivas de la Copa MX

El dueño de las Chivas del Guadalajara mandó una indirecta en Twitter sobre quién tiene más afición en el estadio Azteca previo al duelo de semifinales.
24 Oct 2016 – 11:15 AM EDT

El Clásico de clásicos en la Copa MX está a la vuelta de la esquina y por si faltara algún ingrediente para ponerle sabor y calentar el duelo, Jorge Vergara dio su aporte.


El dueño del ‘Rebaño Sagrado’ escribió en su cuenta de Twitter acerca de la derrota que tuvo Guadalajara ante el Pachuca en la Jornada 14 de la Liga MX y para cerrar el post mandó un mensaje a su afición y de rebote a la del América.


Jorge cerró su tweet con un “Nos vemos el miércoles en la Capital Rojiblanca” en alusión a la Ciudad de México. Aunque parezca sorprendente en varias ediciones del Clásico que se han realizado en el estadio Azteca la afición de Chivas ha dominado en las gradas y asistencia sobre la azulcrema.

Por ello Vergara subirle la temperatura y calentar a los rivales con la estadística, falta ver si en la noche del miércoles la afición de las Chivas respalda el tweet y al presidente de su equipo.


RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés