null: nullpx

Iturbe brindó destellos de crack en gran noche de Copa MX para Pumas

Contra Zacatepec, Bruno Marioni dio confianza y minutos a ciertos suplentes de peso como el paraguayo y el chileno Martín Rodríguez.
28 Feb 2019 – 9:51 PM EST

El paraguayo Juan Manuel Iturbe finalmente tuvo una actuación digna de su reputación al anotar un doblete en el 3-0 del Club Universidad al Atlético Zacatepec en octavos de final de Copa MX.

La escuadra morelense de Ricardo Valiño llevó la iniciativa mientras los de Bruno Marioni esperaron con su 4-4-2 esperando contragolpear. En una de esas reacciones el mediocampista David Cabrera le sirvió una asistencia a Iturbe, quien pegó tremendo riflazo para el 1-0.

Poco antes del entretiempo, el guaraní ex Roma de Italia redondeó su noche haciendo ver mal al zaguero ghanés Jakob Akrong y disparando desde fuera del área batiendo a Víctor Hernández por abajo.

En fotos: Iturbe y Rodríguez marcaron los goles de Pumas en el 3-0 sobre Zacatepec por Copa MX

Loading
Cargando galería


Durante el segundo tiempo Iturbe combinó brillantemente con el chileno Martín Rodríguez, quien fácilmente exhibió la lentitud de Leobardo López en un disparo de zurda que se anidó por el segundo palo de Hernández.

Valiño intentó hace reaccionar a su equipo con los ingresos del ecuatoriano José Cortez y el argentino Julián Cardozo. Sin embargo, este último no estuvo ni tres minutos sobre el césped de Ciudad Universitaria puesto que se fue expulsado por abusar verbalmente del juez Adonai Escobedo.

El silbante no vio motivo alguno para dar tiempo de reposición y pitó el final a los 90. Ahora, los auriazules deberán prepararse para la visita de Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona en cuartos de final.

Publicidad