null: nullpx
Pumas UNAM

Iniestra: "Maradona es un técnico más que no me genera ilusión"

Mientras el jugador prefiere enfocarse en que su equipo venza a Dorados, Bruno Marioni acepta que medirse ante el argentino le genera ilusión.
27 Feb 2019 – 11:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al vencer a Zacatepec, Pumas logró su pase a Cuartos de Final de la Copa Mx. El siguiente rival será Dorados, sí, el Dorados de Diego Armando Maradona, timonel que genera opiniones contrastadas para la gente del cuadro felino.

Por una parte, Andrés Iniestra se sincera: " Maradona es un técnico más, no me crea ilusión, ni nada. Es un técnico que viene con el equipo rival y hasta ahí". Y, por otra, Bruno Marioni admite que será importante "la presencia de Maradona en C.U, por el afecto que tengo yo con él y, seguramente, el afecto que él me tiene. Será un partido emotivo para mí".

Cargando Video...
En CU, los Pumas ya esperan a Maradona


La prueba para Pumas va más allá de ser mejor que el cuadro sinaloense. Lo que busca el equipo de la capital del país es demostrar que la competencia interna ha ayudado a que el equipo esté cerca de conseguir su objetivo, con base a los planteamientos que se trabajan de la mano de Marioni.

Cargando Video...
La compone y adentro: Juan Manuel Iturbe hizo el Pumas 1-0 Zacatepec
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMDorados

Más contenido de tu interés