null: nullpx
Atlas

¡Extra, extra! Atlas le quitó el invicto a Cruz Azul

Un solitario gol de Vigón fue suficiente para que los Zorros le pegaran a la Máquina celeste y se mantengan vivos en Copa MX.
30 Ago 2018 – 12:04 AM EDT

El ultimátum funcionó. La posibilidad de quedarse sin DT en caso de perder, provocó que Atlas lograra lo que no ha hecho en la liga, le ganó 1-0 a Cruz Azul en la Copa MX y de paso le arrebató el invicto en el semestre.

Un solitario, pero buen gol de Juan Pablo Vigón fue suficiente para que los rojinegros consiguieran las tres unidades que los mantienen vivos en el Grupo 6 del torneo alterno a la Liga MX.

Pasada la media hora de partido, Vigón hizo una gran pared con el ‘Rifle’ Andrade para luego definir de forma excelsa sobre la salida de Alison y de esa forma abrir el marcador. Acá la contundencia sí existió.

Si bien Cruz Azul tuvo la más importante hasta ese momento por conducto de Jordan Silva, los Zorros merecían más, sobre todo después de un penal de Lichnovsky que el árbitro no señaló.

De hecho, Atlas tuvo las más peligrosas en el complemento. Primero con un cabezazo que reventó el travesaño de la portería celeste y luego el balón no quiso entrar.


‘Rifle’ Andrade también tuvo el segundo en una buena jugada individual, pero la pelota apenas besó el poste para irse a un lado.


Llegó entonces la última jugada y con ello lo que significa ser del Atlas , pues los rojinegros se salvaron de forma increíble hasta en tres ocasiones y sin saber cómo lo hicieron.


Cruz Azul vio cortada su racha de 17 juegos anotando y también su semestre sin conocer la derrota, mientras que Atlas tomó oxígeno puro para el fin de semana.


RELACIONADOS:AtlasCruz Azul

Más contenido de tu interés