null: nullpx
Emanuel Villa

Emanuel Villa rompe maldición de finales perdidas

El argentino perdió finales con Cruz Azul, Tigres y Querétaro.
3 Nov 2016 – 1:32 AM EDT

La final de la Copa MX desencadenó una ruptura y un alargue en las maldiciones futbolísticas de los juegos por un campeonato.

Emanuel Villa y Jair Pereira, ayer compañeros de desgracia, hoy rivales por una misma causa. Alguno de los dos tendría que volver a casa con el sinsabor de la derrota y al fin saborear las mieles de la victoria.

Jair Pereira, nacido en la cantera de Cruz Azul, fue parte del equipo que perdió la gran final ante las Águilas del América en el año de 2013.


Mientras tanto, Emanuel Villa perdió, también con la Máquina, la final de Liga ante Monterrey en 2009, posteriormente, jugando con Tigres, nuevamente un título pero ante las mismas Águilas del América y finalmente, ya con Gallos Blancos del Querétaro, cayó frente a Santos Laguna.

En el caso de Pereira, fue parte del equipo que conquistó anteriormente la Copa MX con Cruz Azul y con Chivas en 2013 y 2015 respectivamente.

Mientras tanto, Villa conquistó apenas su primer título en México pese a un largo peregrinar por la Liga MX donde ha defendido seis equipos distintos.


RELACIONADOS:Emanuel VillaQuerétaro

Más contenido de tu interés