null: nullpx

Dorados convoca a ir vestidos de blanco a juego de Copa MX

El cuadro de Sinaloa lanza el HT #CuliacánUnido y dará 2x1 en las entradas contra Necaxa.
20 Oct 2019 – 5:08 PM EDT

Dorados de Sinaloa lanzó un llamado a toda su afición a ir al juego de la Copa MX Apertura 2019 ante Necaxa con vestimenta en color blanco después de los incidentes vividos en la ciudad de Cualiacán el pasado jueves.

Con el HT #CuliacánUnido y con la promoción de 2x1 en todas las localidad del Estadio Banorte, el conjunto de Dorados espera una buena entrada para el duelo ante los Rayos.

El partido marcará el cierre de la participación del Gran Pez en la justa copera y lo espera hacer conun triunfo para asegurar el liderato de su grupo y el pase a los Octavos de Final.

"El Gran Pez en su firme convicción de existir por y para su Familia Dorada, invita a sus aficionados a que asistan con ropa de color blanco el próximo martes 22 de octubre para el duelo que cerrará la actividad de Copa MX ante los Rayos del Necaxa, donde dicho sea de paso el equipo sinaloense buscará el liderato de grupo para intentar encarar la fase de eliminación directa en La Pecera.

De igual forma, el Gran Pez ofrece un 2x1 en todas las zonas del estadio, con el objetivo de que los y las culiacanenses sigan en pie de marcha la recuperación social que todos juntos estamos logrando.

Dorados en conjunto con su Familia Dorada, desarrollará un protocolo previo al inicio del partido para representar la paz que todos y todas queremos para nosotros y nuestras familias en una ciudad donde la gente buena y trabajadora lucha por tener un #CuliacánUnido día a día".


Publicidad