null: nullpx
Atlas

¡Cañeros remontó y logró sus primeros puntos en Copa MX!

Zacatepec vence 3-2 al Atlas en el 'Coruco' Díaz con doblete del paraguayo Gustavo Ramírez.
7 Ago 2019 – 9:56 PM EDT

Con un segundo tiempo de ensueño, Atlético Zacatepec consiguió este martes debutar con el pie derecho en la Copa MX Apertura 2019 al vencer 3-1 al Atlas en suelo morelense.

En partido correspondiente a la segunda fecha del torneo copero, los Cañeros tomaron el liderato del Grupo 9 con tres unidades, por uno de Pachuca y Atlas, quienes conforman el sector.

Gustavo Ramírez se erigió como la figura del partido con un doblete, mientras que Miguel Basulto se estrenó como cañero al conseguir su primer gol con el club, después de llegar en préstamo procedente de Chivas.

Atlas fue quien se adelantó en el marcador por conducto de Edgar Zaldívar. El canterano tapatío aprovechó una duda en la salida del arquero Alejandro Arana para definir en el área con la diestra y abrir el marcador apenas al minuto 12.

Con desventaja en el marcador, para el segundo tiempo Zacatepec consiguió un ‘gol de vestidor’ al 46’. Basulto, en tiro de esquina, definió con la rodilla ante Edgar Hernández para la igualada en la pizarra.

Después llegaron los goles que certificaron la voltereta. Ramírez, en cinco minutos, marcó para de goles para remontar el marcador adverso y encaminar a los Cañeros a la victoria. Javier Correa acercó al Atlas con golazo de tiro libre, pero ya no fue suficiente.

RELACIONADOS:AtlasAtlético Zacatepec

Más contenido de tu interés