null: nullpx
Pumas UNAM

Bruno Marioni aceptó que agredió a un aficionado tras derrota de Pumas

Al término del partido ante Juárez, el timonel del equipo auriazul respondió a la agresion de un aficionado que lo increpó cuando se dirigía a la conferencia de prensa.
4 Abr 2019 – 2:04 AM EDT

Bruno Marioni, director técnico de Pumas, reconoció que respondió a la agresión de un aficionado. Esta se dio después de que su equipo perdiera 2-0 ante Juárez en las Semifinales de la Copa MX.

El estratega argentino explicó, en conferencia de prensa posterior al compromiso, el altercado que tuvo con el referido aficionado. En la misma lamentó que los técnicos estén expuestos por la disposición que hay en el Estadio Olímpico Benito Juárez y ofreció disculpas por haber respondido a la agresión.

"Voy a hacer un breve comentario: en el camino a la conferencia de prensa, los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna, lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados a la cual respondí. No voy a justificarme el haber devuelto a la afición. Pido disculpas al aficionado que me agredió, me pegó una patada, pero me parece que está expuesto el entrenador al tener que pasar por en medio de la gente.

Lamento muchísimo el hecho, pido una disculpa por mi reacción, a la institución y a Juárez ya que me parece que un entrenador no debe responder a las agresiones", mencionó.

Por su parte, el fanático en cuestión, dio su versión de los hechos durante una e entrevista con ESPN.

"Estábamos festejando en la tribuna, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol nacional. Le pedí una foto, dijo que no. Le dije '¿Qué onda? Por eso perdieron, por que no eres antipático (sic)', se volvió, nos enfrentamos a golpes; me tiró dos tres golpes y nos forcejeamos".

Juárez jugará la Final de la Copa MX ante América después de dejar en el camino a la escuadra universitaria.


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés