null: nullpx
EN VIVO | Ricardo Álvarez aumenta la ventaja del Atlas

Atlas mantiene cerrada lucha en la Copa MX

Los Rojinegros ganan a Zacatepec y alcanzan a Pachuca en la cima del Grupo 9 copero.
2 Oct 2019 – 9:53 PM EDT

Atlas alcanza a Pachuca en la cima del Grupo 9 de la Copa MX, con cuatro puntos, pero con menor diferencia de goles, luego vencer en casa al Atlético Zacatepec en duelo pendiente de la Jornada 4 disputado en el Estadio Jalisco.

Los Tuzos suman cuatro unidades y diferencia de +1, mientras Zacatepec tiene cuatro puntos pero con diferencia de +2 goles. Los Cañeros quedaron en el fondo con tres puntos. Los goles fueron de Christopher Trejo, al 29'; y Ricardo Álvarez, al minuto 50.

Fue un partido que para Zacatepec era la oportunidad de colocarse como líder, pero una buena jugada por derecha de los rojinegros que concretó Christopher Trejo, con disparo cruzado a primer poste, comenzó a enterrar las esperanzas visitantes.

Si bien no fue un partido de gran nivel, sí fue dinámico e incisivo, más por el ímpetu que la escuadra visitante inyectó que por el nivel de juego que ambos se exigieron al grado de que el segundo tanto fue una obra maestra a la desconcentración.

El zaguero Oswaldo León le dio el pase a Ricardo Álvarez, del Atlas, para que definiera en un mano a mano con el portero Alejandro Arana que apagó los ánimos de Ricardo Valiño y sus dirigidos del Zacatepec y debieron aguantar la confianza y embates del Atlas hasta el silbatazo final.

Para la Jornada 6, Zacatepec recibe a los Tuzos, de ganar el cuadro de Morelos tomaría el liderato del sector; a Pachuca le basta el empate para conservar la punta. Atlas visitará a los de Hidalgo en la última fecha de la Copa MX en fase de grupos el 6 de noviembre próximo.

DORADOS DA UN PASE IMPORTANTE A LA FASE FINAL

El cuadro sinaloense se impuso 1-2 en casa del Celaya para mantenerse como líder del Grupo 6, con siete puntos, cinco arriba del Necaxa y dejar a los Tors en un punto. Julio Nava fue el primero en marcar al minuto 26; Carlos Camacho empató de forma parcial, al 42'; pero Rubio Rubin hizo el segundo y definitivo al 88'.

El Atlas gana en casa y consigue su primer victoria sobre el Zacatepec

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés