null: nullpx
Copa MX (Clausura)

América goleó a Venados en su presentación en la Copa MX

Con goles de Martínez, Quintero y Rosel el conjunto de las Águilas superó 3-0 a Venados en partido del grupo 5.
21 Jul 2016 – 11:29 PM EDT

América comenzó su participación en la Copa MX con un triunfo contundente de 3-0 sobre Venados de Mérida en calidad de visitante en partido correspondiente al grupo 5.

El conjunto de las Águilas, quien saltó al campo de juego con la mayoría de sus titulares, dominó fue ampliamente dominador del encuentro desde el primer minuto y muy temprano se pusieron al frente en el marcador gracias a un gol de Osvaldo Martínez al minuto 12’.



Tras el primer gol de América, el equipo de Venados intentó ser más ofensivos, pero en una descolgada Darwin Quintero puso el 2-0 en el marcador en favor de los visitantes luego de una jugada colectiva con Osvaldo Martínez cuando se jugaban 36‘minutos.


En la segunda parte América bajó su ritmo de juego, pero seguía siendo peligroso ante unos Venados que no encontraban la fórmula para descontar en el marcador.

Y al minuto 86’ Rosel realizó una gran jugada para definir de forma espectacular y marcar el 3-0 de las Águilas sobre Venados de Mérida, marcador con el que América sumó sus primeros tres puntos de la Copa para colocarse como líderes de grupo.

RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)AméricaVenados FC

Más contenido de tu interés