null: nullpx
Copa MX (Clausura)

América derrotó sin problemas a Mineros y mantiene paso perfecto

Las Águilas se dieron un festín en el estadio Azteca luego de golear 4-1 a Mineros de Zacatecas en la segunda fecha de la Copa MX.
27 Jul 2016 – 11:52 PM EDT

América se dio un festín en el estadio Azteca luego de golear 4-1 a Mineros de Zacatecas en la segunda fecha de la Copa MX y está casi asegurando su pase a la siguiente fase.

El conjunto de las Águilas no se guardó nada y saltó al campo con su mejor plantel ante un equipo del Ascenso MX que buscaba hacer la hombrada el coloso de Santa Úrsula.


Pero rápidamente en el partido, el plantel americanista mostró su poderío ya que al minuto 8’ de Bruno Valdés hizo el primero para los locales con un gran remate de cabeza tras un servicio de Osvaldo Martínez.


Minutos después, Renato Ibarro se estrenó con las Águilas al marcar el segundo tanto americanista sobre Mineros a los 16 luego de una gran jugada de Rubens Sambueza, tras la anotación el América bajó su ritmo y cerca del final de la primera parte Gustavo Ramírez hizo el gol para los visitantes.



En la segunda parte el América salió con todo y fue ampliamente superior que Mineros y a los 60’ minutos Ruben Sambueza marcó el tercero gracias a un error de la defensa que le regaló el balón al americanista para que definiera.


Y diez minutos después Silvio Romero se hizo presente en el marcado al convertir el cuarto gol de los azulcremas al quitarse encima al portero para definir con tranquilidad.

Los últimos 20 minutos del juego el América bajó el ritmo, sin embargo, tuvo por lo menos otras tres oportunidades de gol para ampliar el marcador, pero al final los cartones ya no se movieron y las Águilas quedaron con el triunfo por 4-1 par aubicarse en el primer lugar del grupo 5 de la Copa MX al llegar a seis puntos.

RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)AméricaMineros de Zacatecas

Más contenido de tu interés