null: nullpx
Monterrey

Héctor Moreno sobre un Mundial cada dos años: "Se perderá el encanto"

El defensa de Rayados mantiene la ilusión de ir al Mundial de Qatar 2022, pero sabe que para ello tendrá que estar en su mejor nivel durante todo el próximo año.
Publicado 20 Dic 2021 – 02:44 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

H´ector Moreno no tiene claro si la mejor decisión sea que la Copa del Mundo sea cada dos años, lo que sí considera es que si eso ocurre se perderá la mística que durante años ha prevalecido con la competencia cada cuatro años.

“Si es cada dos años (Mundial) se perderá el encanto de que sea cada cuatro años como ha sido toda la vida. Yo creo que los grandes cambios ofrecen resistencia, no te puedo decir si estoy a favor o en contra, a lo mejor cuando pase eso no me toca a mi, pero los directivos de FIFA, de cada competición y federación deben pensar en el jugador, es lo que buscan, espectáculo”, dijo en conferencia.

El canterano de los Pumas recordó que tiene el firme objetivo de asistir al Mundial de Qatar 2022, pero para ello sabe que su rendimiento con el Monterrey tendrá que ser el mejor pues la competencia por un lugar es mucha.

“Creo que lo comenté cuando llegué a Rayados, venir a jugar aquí, una de las cosas que pasó por mi cabeza de venir aquí a México fue para estar más cerca de la Selección, evitar el ajetreo entre viajes y el jetlag que viví mucho tiempo, pero eso es a final del año y lo que me va a llevar ahí es estar al 100% con Rayados, ese es mi principal objetivo aquí, pelear por un puesto”.

Finalmente, el jugador se mostró contento porque disputará el Mundial de Clubes, pues señaló que es una de las pocas cosas que le hacen falta disputar en su carrera y está listo para participar en la competencia internacional.

“He tenido la fortuna de jugar muchos torneos, diferente tipo de torneos y el que me falta es el Mundial de Clubes, me tocó vivirlo de aficionado cuando estuvo Rayados en Qatar, pero es algo que te genera mucho orgullo, un equipo mexicano representando a este nivel, a esta institución, tengo muchas ganas y mucha ilusión”.

Cargando Video...
¿Mundial de Clubes o Eliminatorias? Vegas responde qué le ilusiona más
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés