null: nullpx
Francia

Benzema advirtió: "La selección de Francia sabe dónde estoy"

El atacante del Real Madrid no descarta la posibilidad de volver a vestir la casaca de la selección francesa... siempre y cuando lo consideren.
18 Abr 2018 – 10:31 PM EDT

Los escándalos de Karim Benzema fuera de las canchas

Loading
Cargando galería

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, confirmó que, en caso de ser requerido por el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, él podría volver y jugar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el atacante francés aseguró “No hablo con el entrenador (Deschamps) desde hace tiempo. Sin mediar palabra es muy difícil”, esta situación complicaría su regreso.

Además, otro de los factores que pondría en tela de juicio el regreso de Karim, cosnta en su edad "Ya tengo 30 años, dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben dónde estoy", señañó el delantero para la revista española"Vanity Fair". A pesar de ello, el futbolista se mantiene tranquilo mentalmente.

Cabe recordar que el futbolista madrileño no es convocado al conjunto galo desde el 2015 tras haberse desatado un escándalo sexual en el cuál estuvo involucrado junto con el mediocampista Mathieu Valbuena. Un ministro se encargó de investigar al futbolista y Karim se incomodó.

"Cuando un primer ministro habla de ti ya no es futbol. Creo que no hay que mezclar futbol y política. En mi caso es un asunto político", sentenció.

Finalmente, Benzema ha sido criticado por la fata de gol con la escuara Merengue, ante esa situación “Yo juego al futbol para ayudar a mis compañeros siempre y para ganarlo todo. Si veo que puedo pasar para que otro marque, lo hago; si creo que puedo hacerlo yo, tiro", concluyó.

Más contenido de tu interés