null: nullpx
CONMEBOL

Conmebol suspende la doble fecha eliminatoria de marzo rumbo a Qatar 2022

La Conmbeol se reunió con la FIFA y tomó la determinación luego de la imposibilidad de contar con todos los jugadores en tiempo y forma.
6 Mar 2021 – 12:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Conmebol tomó la determinación de posponer las fechas eliminatorias que estaban contempladas para el mes de marzo tras haberse reunido con la FIFA.

Conmebol resolvió que la doble fecha rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 no se podía jugar debido a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos.

Los encuentros estaban contemplados para celebrarse entre el 25 y el 30 de marzo, muchas de las selecciones conforman a sus equipos con elementos que militan en el balompié europeo, claro está la máxima figura que destaca es la de Lionel Messi.

En Europa varios países han impuesto medidas sanitarias que implican cuarentena y varía de acuerdo a cada país, lo que complica más aún el tema logístico.

La jornada de marzo era realmente atractiva y destacaban los dos encuentros que tendría la albiceleste, el primero de ellos en contra de Uruguay el 26 de Marzo y el segundo en contra de Brasil el 30 de marzo.

Por el momento Brasil es el mejor equipo en las eliminatorias con 12 unidades seguido de los argentinos con 10 y de Ecuador que sorprende con nueve puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOLCONMEBOL Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés