POSPOSICIÓN | CLUB | PJ | PG | PE | PP | GD | PTSPuntos |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() Vélez Sarsfield | 6 | 5 | 0 | 1 | +6 | 15 |
2 | ![]() The Strongest | 6 | 3 | 1 | 2 | +1 | 10 |
3 | ![]() Atlético Paranaense | 6 | 3 | 0 | 3 | 0 | 9 |
4 | ![]() Universitario de Deportes | 6 | 0 | 1 | 5 | -7 | 1 |
La Policía narró que los afectados se encontraban en el lugar junto a familiares de los jugadores y otros aficionados.
La Federación Venezolana de Fútbol se niega a parar el torneo y los clubes han tenido que armar dos equipos para afrontar el mismo día las competencias internaciones y la liga local.
Sosa es una de las joyas de la reconocida cantera del Zamora FC de Venezuela y en la Pandilla de Ohio creen que encajara bien por su estilo de juego.
Zamora se coronó campeón del Torneo Adecuación del fútbol venezolano al imponerse al Deportivo La Guaira pese a perder por 1-0 la vuelta.
Se trata de un guardameta el que tenga participación en la Fase de Grupos del torneo de la Conmebol y porte los colores mexicanos.
Sigue la actividad en la UEFA Europa League y Rodrigo Huescas participa en la UEFA Conference League; Julián Quiñones tendrá actividad en la Liga Saudí.
El portero argentino salió del partido en donde Boca cayó en penales ante Alianza Lima, pero hace años, él fue el héroe en una tanda de penales.
El extécnico de Chivas no logró ganar en La Bombonera a Alianza Lima y fue eliminado en la Fase Dos del torneo continental.
Dos mexicanos tendrán actividad en competiciones europeas, mientras que la Concacaf Champions Cup y la Copa Libertadores continúan su actividad.
El director técnico de Boca Juniors lanzo una increíble y grosera advertencia a su jugador durante el partido que perdió ante Alianza Lima.
El extécnico de Chivas se presentó en el torneo de Conmebol con dolorosa derrota frente al Alianza Lima.
Reportes señalan que la Conmebol analiza con cuidado un cambio de formato y el posible regreso de mexicanos al torneo.
El cuadro brasileño consiguió un triunfo histórico tras jugar prácticamente todo el partido con 10 jugadores frente al Atlético Mineiro en territorio argentino.
El Fogão, con goles de Luis Henrique, Alex Telles y Junior Santos, venció por 1-3 al Atlético Mineiro a pesar de jugar con 10 hombres desde el primer minuto.
El tenista serbio se hizo presente en Buenos Aires y sorprendió a todos.
El Atlético de Mineiro deberá prescindir de uno de sus 'jugadores' más importantes en la Final de la Copa Libertadores ante Botafogo.
El vencedor de la Final entre Atletico Mineiro y Botafogo recibirá un galardón renovado antes de enfrentar a Pachuca en la Copa Intercontinental.
Insólita imagen del Estadio Monumental en la Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
En el camino hacia el Monumental, un camión de seguidores del club brasileño fue apedreado de cara al partido de vuelta de las Semis en Libertadores.