null: nullpx
Mauro Cejas

Mauro Cejas revela que un árbitro quiso extorsionar a Santos en Copa Libertadores

El exmediocampista de los Guerreros confesó que el suceso se dio cuando el club mexicano se jugaba su pase a los Octavos de Final.
24 Jul 2020 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro ‘Pitu’ Cejas, exjugador de Santos Laguna, declaró que en la Copa Libertadores hay corrupción, pues en su etapa con el club verdiblanco un árbitro uruguayo intentó extorsionarlos para pasar a la siguiente ronda del torneo sudamericano hace seis años.

"Cuando yo estaba en Santos Laguna un árbitro uruguayo nos pidió plata (dinero) para que clasificáramos a Octavos de Final porque jugábamos de local. Esa Copa Libertadores es terrible, pasa eso”, reveló el mediocampista argentino para el programa Oleada Deportiva de su país.

A pesar de ello, Cejas aseguró que la directiva de Santos encabezada por Alejandro Irarragorri, presidente del equipo, ni siquiera pensó en analizar la propuesta, ya que querían ganarse su boleto demostrando su futbol en el terreno de juego.

“Los árbitros insinuaban a que la directiva pegara un llamadito, pero la gente de Santos es muy seria. Alejandro Irarragorri dijo que a eso no se prestaba el club y que ganábamos dentro de la cancha", agregó.

Cargando Video...
Santos tiene a cuatro jugadores infectados de COVID-19

El ‘Pitu’ Cejas, que ahora milita en el Sarmiento de Humboldt de Argentina, no solo tuvo una experiencia así con Santos, también vivió un caso similar con el Newell's Old Boy's en el mismo certamen.

"Una vez me tocó ir con Newell's Old Boy's, íbamos perdiendo 2-0 con Goiás (de Brasil), empatamos a dos y se arma una trifulca en la tribuna, el árbitro detiene el juego 20 minutos, nos enfriamos y perdimos 4-2. Todo estaba armado por el árbitro", confesó.

Cargando Video...
Doria, contundente: "Le temó más a una lesión que al coronavirus"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mauro CejasSantos LagunaCopa Libertadores

Más contenido de tu interés