null: nullpx
Manchester United

Argentinos Juniors seduce a Cristiano Ronaldo para que juegue la Copa Libertadores

El club argentino promueve la campaña en redes sociales #ElBichoAlBicho para convencer al portugués de jugar en el club en el que se formó Maradona.
Publicado 28 Oct 2022 – 12:48 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2022 – 01:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo podría disputar la Copa Libertadores... o ese es, al menos, el sueño de Argentinos Juniors, el club donde se crió como futbolista Diego Armando Maradona.

#ElBichoAlBicho es la curiosa campaña iniciada en las últimas horas por el club de Villa Crespo, barrio de Buenos Aires, en cuyas divisiones inferiores -apodadas 'Los Cebollitas'- dio sus primeras patadas el astro argentino, fallecido en noviembre de 2020.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

La cuenta oficial de Twitter del club difundió en las últimas horas un mensaje, en el que solo incluía el 'emoji' de un bicho, nada extraño considerando que ese es el apodo de la institución fundada en 1904.

Posteriormente, difundió un video -que ya va por las 126,500 reproducciones- en el que va desvelando progresivamente detalles de una camiseta de Argentinos Juniors hasta que aparece el nombre de Ronaldo a la espalda y la leyenda "Soñar en GRANDE".

Y el mensaje que, acto seguido, revolucionó las redes fue el que este viernes ya suma más de 10 millones de "me gusta" y que incluye el montaje de una imagen de Cristiano Ronaldo con la camiseta del equipo argentino y el texto "A jugar la Libertadores", junto a la etiqueta #ElBichoAlBicho.

De esta manera, y fantaseando con el apodo por el que también se conoce al delantero del Manchester United, ganador de la Eurocopa y la Liga de Naciones con la selección de Portugal, el Argentinos Juniors hizo que la etiqueta corriera como la pólvora en las últimas horas en redes sociales.

El Argentinos Juniors, club por el que han pasado jugadores de la talla de Fernando Redondo, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso o Juan Pablo Sorín, obtuvo días atrás su clasificación para la Libertadores 2023, en la que debutará directamente en la fase de grupos, tras firmar una buena campaña en el fútbol local.

A las órdenes del exjugador del Independiente argentino y de los españoles Zaragoza y Barcelona Gabriel Milito, que dirige el equipo desde la temporada 2019-2020, el Argentinos Juniors regresa a la Copa Libertadores, en la que ya participó también con él en 2021.

Previamente, había disputado en tres ediciones el torneo de clubes más importante del continente americano, en 1985, 1986 y 2011.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte