null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Los boletos para el Canadá vs México volaron en un par de horas

Ambas selecciones se enfrentarán el próximo 16 de noviembre en Edmonton y la afición está volcada al grado de que sólo quedan algunas entradas disponibles para el juego.
22 Oct 2021 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El buen paso de la Selección de Canadá en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, combinado con la presencia de México como rival, han dado como resultado que la afición haya respondido casi de manera inmediada arrasando con los boletos para el partido del próximo 16 de noviembre que tendrá lugar en Edmonton.

Las localidades salieron a la venta el día de hoy y en un par de horas prácticamente se vendieron todas, únicamente quedó disponible una cantidad en la zona alta del Commonwealth Stadium, cuyos precios son los más accesibles pues tienen un costo de 17.7 dólares, mientras que el costo más elevado era de 52.5 dólares, pero esos fueron los primeros en terminarse.

Es normal que el encuentro cause tal expectativa pues se trata de las únicas dos selecciones que marchan con paso invicto en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022. El Tri es el líder de la competencia con 14 de 18 puntos disputados, mientras que los de la Hoja de Maple son el tercer lugar con 10 unidades, sólo por debajo de Estados Unidos.

En el juego de Ida el resultado fue un empate a un gol en el Estado Azteca, un resultado valioso para los canadienses al tratarse de una de las visitas más complicadas. En dicho encuentro los anotadores fueron Jorge Sánchez, por el lado mexicano, mientras que Jonathan Osorio hizo el de la igualada.

Previo a este encuentro ambos equipos tendrán duelos complicados pues los canadienses recibirán a Costa Rica que necesita enracharse con victorias mientras que México visitará a Estados Unidos, un rival que le ha hecho ver su suerte en los últimos partidos pues les ganaron la Nations League y la Copa Oro.

Cargando Video...
México tendrá sorpresas para amistoso ante Ecuador por descartes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMundial Qatar 2022CanadáMéxico

Más contenido de tu interés