null: nullpx
Venezuela

Venezuela admira a Messi pero piensa en vencerlo para mostrarle respeto

El delantero de la Vinotinto, Yeferson Soteldo, reveló que la selección venezolana ve a la ‘Pulga’ como el mejor del mundo por ello consideran que ganarle es una forma de honrarlo.
27 Jun 2019 – 5:42 PM EDT

El atacante de Venezuela, Yeferson Soteldo, afirmó este jueves que los jugadores de la Vinotinto consideran a Lionel Messi el mejor jugador del mundo en la actualidad, pero que la mejor forma de mostrarle ese respeto es ganándole a Argentina en el partido del viernes de Cuartos de Final de la Copa América 2019.

"Lo admiramos. Para muchos y para mí es el mejor del mundo. Y nosotros ahora lo vamos a tener ahí, al lado, pero no lo vamos a mirar de esa forma, no nos vamos a sorprender. Para nosotros es ganándole que le vamos a mostrar respeto", dijo el jugador del club Santos brasileño en la rueda de prensa que concedió en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en vísperas del duelo.


El extremo afirmó que enfrentar a Argentina por el pase a Semifinales de la Copa América le da una nueva dimensión a Venezuela y por eso será un partido histórico para los venezolanos.

Soteldo aseguró que el ambiente en la Vinotinto en vísperas del crucial duelo ante la Albiceleste es el mejor y todos los jugadores están convencidos de que pueden lograr un buen resultado.

"Es un ambiente muy bueno. Tenemos jugadores de muy buena calidad que nos propusimos la meta de hacer historia, de darle una alegría al país y de llevar la Copa América a Venezuela", afirmó sobre el objetivo que los venezolanos se propusieron de ir más allá de la hazaña lograda en la edición de Argentina 2011, cuando alcanzaron las semifinales.


"Estamos preparados y mentalizados para el reto de mañana. El ambiente es muy bueno adentro, lo que es importante para todos. El equipo está preparado para el reto. Tenemos todas las posibilidades de hacer un gran partido", agregó.

"Será un partido muy bueno y, si llegamos a ganar, será histórico para toda Venezuela poder disputar una semifinal con Brasil. Pero ahora no estamos pensando en Brasil sino en Argentina".

Venezuela avanzó a cuartos invicta, con una victoria y dos empates y como segundo del Grupo A, mientras que Argentina sólo garantizó su clasificación como segundo del Grupo B en el último partido, en el que venció a Catar tras haber caído ante Colombia y empatado con Paraguay.

En los últimos tres partidos entre ambas selecciones, además, Venezuela acumula dos empates en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y una victoria por 3-1 en un amistoso disputado en marzo pasado en Madrid.

En fotos: ¿Dónde está Messi? Argentina se cae a pedazos ante Venezuela

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VenezuelaArgentina

Más contenido de tu interés