null: nullpx
Brasil

Tite 'mantiene su honor' y niega el uso de drones para espiar a Perú

El entrenador de Brasil niega espionaje a la Selección de Perú previo al duelo entre el 'Scratch' y los 'incas' en la Copa América 2019.
22 Jun 2019 – 10:41 PM EDT

El director técnico de Brasil, Tite, salió al paso de voces que afirmaban el uso de drones para observar la práctica de Perú previo al duelo entre ambas escuadras en la Copa América 2019. El estratega no dudó en asegurar que las acusasiones en su contra son una mentira.

"Tienen mi palabra de honor que no hubo nada. Si tengo que pagar ese precio para ganar, agarro mis cosas y me voy para casa", dijo respecto al tema que fue iniciado por la prensa peruana.

"No tengo más edad para eso. No hice eso en el inicio de mi carrera, ¿voy a hacerlo ahora? Con entrenamiento abierto, voy allí a ver. Ok, allí en mis inicios lo hice. Ahora ustedes tienen mi palabra de que no lo hago más", agregó Tite.

Brasil y Perú se medirán este sábado en la Arena Corinthians de Sao Paulo en su último duelo de la primera fase de la Copa América 2019. Ambas escuadras buscan el liderato del Grupo A.


RELACIONADOS:BrasilAdenor Leonardo Bacchi

Más contenido de tu interés