null: nullpx
Copa América | 2020

Thiago Silva explota contra aficionados brasileños que apoyan a Argentina en la Final

El defensa de la Canarinha recordó la rivalidad que tienen con la Albiceleste desde que nacen y no puede concebir el respaldo a esa Selección por la simpatía con Lionel Messi.
10 Jul 2021 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thiago Silva, defensa de la Selección de Brasil, no se explica cómo algunos aficionados brasileños apoyan a Argentina en la Final de la Copa América 2021.

El también jugador del Chelsea de la Premier League recordó que la Canarinha tiene una rivalidad con la Albiceleste desde que se nace y por más que se piense que Lionel Messi merece ya un título a nivel se Selecciones, le es inconcebible que se le quiera dar apoyo a Argentina y, en especial, en una Final contra Brasil.

"No es una indignación, pero no entiendo la mente de la gente al animar a Argentina, especialmente contra Brasil. Animar a Argentina contra Francia u otras Selecciones nacionales en otros torneos es aceptable. Pero, en un Brasil-Argentina, es impensable para nosotros, que tienen esta rivalidad desde que nacimos. No importa si piensan que (Lionel) Messi se merece ganar un trofeo para su Selección.

"Yo creo que nosotros, los jugadores, no pensamos lo mismo, todo lo contrario. Sin embargo, respetamos la opinión de todos. Pero será un sabor adicional para esta final entre Brasil y Argentina y la rivalidad aumentará aún más", dijo Silva en conferencia de prensa.

Sobre Messi, Thiago reconoció que es un jugador que marca diferencia y deberán poner mucha atención en lo que haga.

"No sólo lo creo, sino que estoy seguro. Es un jugador imprescindible, alguien que marca la diferencia. Por supuesto, hay que tomar precauciones contra los jugadores que le pasan el balón a Messi, jugadores creativos.

"Y prestar doble atención, porque tal un jugador puede desequilibrar un partido, de la misma forma que Neymar desequilibra un partido para nuestro equipo como el jugador importante que también es. Creo que será un gran partido pero espero que Neymar tenga un día más inspirado", apuntó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa América | 2020BrasilArgentinaLionel MessiThiago Silva

Más contenido de tu interés