null: nullpx
Brasil

Thiago Silva dejó la rivalidad de lado y afirmó: "Messi es el mejor jugador de la historia"

El central brasileño indicó que con el carck argentino se debe tener máximo cuidado pues es un jugador impredecible.
29 Jun 2019 – 06:40 PM EDT

Es un hecho que el Clásico Sudamericano, Brasil vs Argentina, tendrá lugar en las Semifinales de la Copa América este martes y se visualiza como una final adelantada, debido a la fuerte rivalidad que ambas selecciones siempre han protagonizado. Es por eso que la declaración de Thiago Silva al finalizar el entrenamiento de este sábado tomó a muchos por sorpresa.

" Messi es el mejor jugador de la historia. Es el mejor que he visto jugar. No vi a Pelé, a Zico, a Maradona, jugadores de los que se habla mucho; Vi a Ronaldo, a Adriano, jugué con Seedorf pero Messi no tiene igual", indicó el central, y aprovechó para compararlo con otro grande contemporaneo: "Por eso también tenemos que destacar a Cristiano Ronaldo, por la disputa personal tan igual, él merece tanto respeto como Messi".

Marcar al 10 de la Albiceleste es una tarea nada sencillo, confirmó el jugador del PSG, y aseguró que nunca se puede estar lo suficientemente preparado como para frenarlo.

"Por más que lo estudies, nunca vas a entender las cualidades que tiene ni la diferencia que puede hacer. En determinados momentos él hace cosas que no imaginas. Esa es la diferencia de él".

El juego, tendrá un ingrediente especial y es que se volverá a jugar en el Estadio Mineirao, mismo recinto donde la Verdeamerela vivió el capitulo más negro de su historia, el 7-1 sufrido ante Alemania en las Semifinales del Mundial de 2014. Thiago Silva, indicó que ese obscuro momento no se olvida, peor ya quedó atrás.

"Nadie aquí tiene amnesia, nadie se ha olvidado de eso ni se va a olvidar, pero la vida es así y hay que pensar en las cosas buenas también", añadió.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.