null: nullpx
Brasil

También en Brasil: Philippe Coutinho es cuestionado por su bajo nivel

El Scratch se ha visto mejor cuando Willian, quien ni siquiera había sido convocado para Copa América, está en el campo aportando regate y remates.
28 Jun 2019 – 6:01 PM EDT

En Brasil no todo es miel sobre hojuelas después de alcanzar a costa de Paraguay las Semifinales de la Copa América 2019, y es que Philippe Coutinho está en el ojo del huracán por su bajo rendimiento en la justa sudamericana.

Cuestionado en la rueda de prensa por el pobre nivel que presenta el jugador del FC Barcelona de La Liga, Tite, estratega de la Verde Amarela, salió en defensa de su jugador y puso de pretexto al terreno de juego.

“El terreno no ayuda a jugadores como Phillippe Coutinho, podemos reclamar el poco acierto de los pases o la falta de creación, pero yo a él se lo puedo justificar porque no nos dan condiciones de un buen campo de juego”, indicó.

En fotos: Brasil, de lágrima, elimina a Paraguay con el último penalti de la tanda

Loading
Cargando galería


Y es que el llamado a ser el “armador” del juego brasileño en la justa de Conmebol ha pasado inadvertido después de debutar con doblete ante Bolivia en Sao Paulo. La prensa poco a poco empieza a criticar más al mediocampista y en los medios piden que es tiempo de dejar al jugador en la banca en las Semifinales ante la Argentina de Lionel Messi.

La misma prensa apunta a que jugadores como Arthur, Everton y hasta Willian hacen mejor la labor de Philippe en el campo para el Scratch que sigue sin encontrarse como un “10” en sustitución de Neymar.

La Selección de Brasil sostuvo un entrenamiento a puerta cerrada este viernes en las instalaciones del Gremio y pasadas las 18:00 horas (19:00 Este), tomará el vuelo rumbo a Belo Horizonte para recibir a La Albiceleste.

RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés