null: nullpx
Argentina

El show de Emiliano Martínez: "Te lo voy a atajar, cagón"

El arquero se erigió como el gran héroe de Argentina en las Semifinal de la Copa América al atajar tres penales a Colombia.
7 Jul 2021 – 01:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Argentina se instaló en la Final de la Copa América tras una dramática tanda de penales ante Colombia en la que el arquero Emiliano Martínez fue el gran héroe al atajar tres cobros y todo, al parecer, gracias a su show con cada uno de los seleccionados cafeteros.

Frases como: "Mirá que está un poquito adelante la pelota. Sí sí, hacete el boludo, ya te conozco a vos, te gusta. Te reís de los nervios. Mirá que te como hermano, mirá que te como hermano" o "Estás cagado, estás cagado" fueron pronunciadas por 'El Dibu' Martínez, de acuerdo con Olé, a cada jugador colombiano que se disponía a cobrar desde los 11 pasos.

Emiliano Martínez, quien igualó el récor de Adolfo Ríos, inició su serie de comentarios para poner nerviosos a los rivales y funcionó con Davinson Sánchez, a quien le tapó el primer cobro para después ganar confianza.

El guardameta del Aston Villa de la Premier League aplicó la misma fórmula para los cobros de Yerry Mina y Edwin Cardona, quienes no pudieron quitarse de la mente la presión y cooperaron en parte para el boleto de Argentina a la Final de la Copa América, donde aguarda el anfitrión Brasil.

La Albiceleste quedó nuevamente ante la posibilidad de cortar una racha adversa de 28 años sin títulos, ya que el último campeonato que ganó la selección mayor fue la Copa América de Ecuador 1993.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaColombia

Más contenido de tu interés