null: nullpx
Brasil

Se recomienda discreción: así quedó el tobillo de Neymar que no estará en Copa América

El jugador brasileño se mostró optimista en Instagram ante un verano de terror con lesión y acusación de violación incluidas.
6 Jun 2019 – 6:02 PM EDT

Luego de confirmarse su baja de la selección de Brasil que será anfitriona en la Copa América, Neymar publicó imágenes de su tobillo lesionado sin caer en desánimos.

El crack brasileño del París Saint-Germain, que también está defendiéndose de una acusación por violación en la capital francesa, ya antes había perdido la capitanía del 'Scratch' ante su amigo Dani Alves. 'Después de la tempestad viene la calma,' dijo.

Neymar ha aprovechado estos días para defender su reputación en público a través de sus redes sociales. Él niega haber cometido ilícitos y sostiene que es víctima de un intento de extorsión. El presidente brasileño Jair Bolsonaro le manifestó su apoyo.

Mientras tanto en París, con su club, el brasileño deberá reportarse para que el cuerpo médico del PSG dicte el protocolo de recuperación.

En últimas horas la escuadra parisina ha protagonizado noticias en la prensa sobre un fichaje del portero costarricense Keylor Navas y el zaguero holandés Mathijs de Ligt. Asimismo, el propio Neymar es objeto de rumores que lo vinculan con el Real Madrid.

RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés