null: nullpx
Argentina

Scaloni, DT de Argentina: "El gol de Colombia fue de contragolpe"

El seleccionador argentino indicó que su escuadra ya había logrado controlar el partido cuando el tanto de Roger Martínez modificó el guión final.
16 Jun 2019 – 8:40 PM EDT

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, dijo que la derrota de su equipo ante Colombia fue ocasionada por un contragolpe finalmente anotado por Roger Martínez.

"Creo que en el segundo tiempo el equipo fue muy bueno. Generamos situaciones. El gol nos los hicieron de contragolpe." El 1-0 de los colombianos cayó cinco minutos después de que Lionel Messi falló una ocasión manifiesta bajo el travesaño de David Ospina.

"En todo gol hay errores y cosas que corregir, pero no me interesa echarle la culpa a nadie. Acá perdimos todos, somos un equipo".

El ocupante del banquillo de la Albiceleste manifestó que el césped del estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía no era apto para la práctica del fútbol del nivel de la Copa América de Brasil: "Me parece lamentable el estado de la cancha. Deja mucho que desear para que jueguen estos futbolistas".

Finalmente, Scaloni tuvo palabras de optimismo, puesto que a Argentina aún le quedan partidos ante Paraguay y Catar:

"Los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos".

RELACIONADOS:ArgentinaColombia

Más contenido de tu interés