null: nullpx
Ecuador

Renato Ibarra replica a 'Bolillo' Gómez: "Yo no me fui de la selección, él me echó"

El ecuatoriano aseguró que él deseaba mantenerse en el equipo nacional y fue Gómez quien decidió que no continuara.
24 Jun 2019 – 5:39 PM EDT

Muchas versiones han aparecido respecto a la salida de Renato Ibarra de la selección ecuatoriana que se encuentra disputando la Copa América. Una de ellas apunta a que el futbolista decidió retirarse de la concentración debido a problemas con el entrenador, Hernán Darío Gómez, quien insinuó en conferencia de prensa que Ibarra había mentido sobre una lesión y que quien no quisiera estar "tenía las puertas abiertas".

Renato le contestó este martes al ' Bolillo' y en entrevista con el programa Mundo Deportivo de Radio Cobertura, el mediocampista dio su versión sobre los hechos.

"Nunca abandoné la Selección. Él me botó. Sus declaraciones no son verdad. Si él (Gómez) sigue al mando sería complicado que yo vuelva a la selección", afirmó el volante de América.

"Él se me acercó a mi habitación, me dijo que estaba molesto con mi actitud y me dijo que no iba a seguir en la selección. Yo nunca decidí retirarme de la selección, fue decisión de él", acusó Ibarra.

La polémica entre ambos surgió desde poco antes del partido de Ecuador ante Chile en la Copa América 2019. Renato Ibarra vio el encuentro desde la tribuna debido a que ya no se encontraba formando parte del equipo y debía presentarse en Quito para rehibilitarse.


RELACIONADOS:EcuadorAméricaRenato Ibarra

Más contenido de tu interés