null: nullpx
Brasil

Qué noche: Gabriel Jesús hizo gol, asistencia, fue expulsado, lloró y ¡empujó al VAR!

El delantero brasileño fue uno de los hombres más importantes de su selección en la Copa América y su partido en la Final ante Perú tuvo literalmente de todo.
7 Jul 2019 – 6:54 PM EDT

Gabriel Jesús fue uno de los jugadores más determinantes de Brasil, equipo que consiguió este domingo el título de la Copa América tras vencer 3-1 a Perú en la gran Final.

Y qué noche la que tuvo el delantero del Manchester City. Para comenzar, a los 15 minutos, se inventó una jugada por derecha, eludiendo a un rival con gran calidad y enviando un centro medido para que Everton anotara el 1-0 parcial contra los peruanos.

Por si fuera poco, apenas minutos antes de terminar la primera mitad y justo tras el empate de los peruanos, el punta de 22 años de edad anotó el 2-1 con una buena definición tras un pase de Arthur.

Pero si el primer tiempo fue de ensueño para Gabriel Jesús, el segundo fue de pesadilla. A los 70 minutos, el brasileño fue expulsado por doble amarilla por el juez chileno Roberto Tobar.


Tras dicha acción, el delantero, lleno de frustración, salió llorando del campo del Estadio Maracaná y, para completar, camino a los vestidores, le pegó un fuerte empujón a la caja metálica donde se encuentra el VAR que por poco termina en el piso.

Sin embargo, la insólita noche de Gabriel Jesús terminó de la mejor manera posible, ya que su equipo ganó 3-1 y pudo festejar su primer título de Copa América con Brasil.

Más contenido de tu interés