null: nullpx
Brasil

Preocupación en Brasil, Arthur Melo podría ser 'baja' para la Copa América

El mediocampista sufrió un duro golpe en el duelo de preparación contra Honduras y podría unirse a Neymar en la lista de lesionados de Brasil.
10 Jun 2019 – 11:41 PM EDT

Muy cara salió la goleada que Brasil le propinó a Honduras en duelo de preparación rumbo a la Copa América, pues Arthur Melo debió salir del campo por una desmesurada entrada de Romell Quioto a la rodilla del brasileño que incluso le costó la tarjeta roja al futbolista del Houston Dynamo.

A pesar de que Tite, director técnico de la 'canarinha', intentó calmar las aguas insinuando que las primeras valoraciones arrojaban que su futbolista solo sufrió un furo golpe, la Confederación Brasileña de Futbol no ha hecho oficial el estado de salud del jugador del Barcelona y eso ha aumentado las especulaciones respecto a la gravedad de la posible lesión sufrida.

Hasta hace una semana, Brasil partía como favorito para ganar la Copa América de este año, sin embargo la participación de Arthur corre peligro y si se confirma su baja, el país anfitrión habría perdido a sus dos mejores hombres para la competencia.

A la espera de saber si el blaugrana podrá formar parte de la plantilla, las apuestas en favor de la 'verde-amarela' podrían dismunir drásticamente, tomando en cuenta que ya ha sido anunciada la ausencia de Neymar por una fuerte lesión en el tobillo.

Más contenido de tu interés