null: nullpx
Brasil

Panorama complicado: Filipe Luís sería una baja más en Brasil

Filipe Luís presentó molestias en el muslo derecho y por eso salió de cambio ante Paraguay. El cuerpo médico de Brasil esperará hasta el sábado para hacer estudios.
28 Jun 2019 – 11:18 AM EDT

A pesar de lograr el pase a las Semifinales de la Copa América, no todo es felicidad en la concentración de Brasil ante la nueva lesión de uno de sus jugadores, Filipe Luís.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid tuvo que abandonar el encuentro para la segunda parte por sentir molestias en la pierna derecha y Tite lo confirmó en conferencia de prensa tras el encuentro contra Paraguay.

“Filipe Luís tuvo una lesión, una pequeña molestia en la pantorrilla derecha y por eso salió de cambio para el segundo tiempo”.

Sin embargo, la selección brasileña amplió información en zona mixta donde el médico Rodrigo Lasmar fue claro en la planeación a seguir con el zaguero.

"Filipe es el más interesado en esa área, salió en el descanso porque se quejaba de un dolor en la región posterior del muslo derecho, según él, se lo ocasionó en el último movimiento que hizo al final del primer tiempo. No tiene ningún examen programado, vamos a esperar las próximas 24 horas y dependiendo de la evolución, de cómo se siente, el cuerpo médico defina si existe, o no, la necesidad de un examen complementario", dijo.

Filipe Luís pasó por la zona mixta de la Arena do Grremio con un semblante cabizbajo y sin querer dar declaraciones.

La Selección de Brasil sostendrá un entrenamiento a puerta cerrada este viernes en las instalaciones del Gremio y pasadas las 18:00 horas (19:00 Este), tomará el vuelo rumbo a Belo Horizonte ya con conocimiento si enfrentará a Venezuela o Argentina en Semifinales.

RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés