null: nullpx
Argentina

Messi sufre contusión ósea y golpe en costillas en la victoria de Argentina ante Honduras

El astro argentino demorará su viaje a Estados Unidos por el duro golpe recibido en el duelo ante los catrachos por el que debió salir a los 64 minutos del partido.
28 May 2016 – 11:27 PM EDT

ARGENTINA – Lionel Messi salió con un fuerte golpe en el juego amistoso que la Selección de Argentina enfrentó a la Selección de Honduras como preparación para la Copa América Centenario.

El delantero albiceleste disputó un balón y cayó al pasto, un defensor catracho sin intención alguna le dio un rodillazo en la costilla. El 10 pampero inmediatamente abandonó el campo y el estadio fue revisado en un hospital.

“Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.

En el informe no se da a conocer cuántos tiempo tomará la recuperación del delantero.

RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés