null: nullpx
Argentina

Messi lo admite: "No está siendo mi mejor Copa América"

El crack argentino destacó la victoria ante Venezuela sobre el funcionamiento colectivo su equipo y aprovechó para hacer una observación: "La pelota parece un conejo".
28 Jun 2019 – 7:10 PM EDT

Tras la victoria de Argentina ante Venezuela en lo s Cuartos de Final de la Copa América, el crack del conjunto vencedor, Lionel Messi, aceptó que se ha visto el mejor nivel individual de su parte, no obstante, destacó que los resultados han sido positivos y eso es lo primordial.

"La verdad no está siendo mi mejor Copa América, lo que esperaba, pero no se puede jugar mucho, para atacar, para hacer algo diferente, hay mucha gente al frente también, pero lo importante es que ganamos; creo que sí (ha sido el mejor juego de Argentina), dimos un paso más, pero aún hay mucho que mejorar", apuntó.

Más allá del pase a Semifinales, Messi no dejó de señalar que el estado de la cancha es lamentable, así como lo indicó sobre la Arena Do Gremio al finalizar el encuentro ante Catar, volvió a hacer hincapié en ese aspecto, ahora sobre la cancha del Maracaná.

" El balón parece un conejo, bota para todos lados, es difícil de controlar; a veces es difícil jugar, los campos están pésimos, lamentablemente. Es una vergüenza el estado de las canchas donde se está jugando la Copa América. No ayuda al juego, poder tener la pelota rápida, tocar de primera. Bota mal, no se puede conducir", apuntó el 10 de la Albiceleste.

Sobre el Clásico Sudamericano que se vivirá entre su escuadra y la selección brasileña en Semifinales, el capitán argentino indicó que " Es difícil apuntar un favorito para el partido; ellos están en casa, tienen que salir a agradar a su afición, vienen con un proyecto de más tiempo, con una misma idea.

RELACIONADOS:ArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés