null: nullpx
Uruguay

Luis Suárez jugó los dos últimos partidos de la Copa América con un dedo roto

Según información del diario uruguayo ‘Referí’, el delantero disputó de esa forma los choques ante Chile y Perú, respectivamente.
1 Jul 2019 – 6:09 PM EDT

Luis Suárez jugó con un dedo fracturado los dos últimos partidos de la Copa América, contra Chile y en el choque que significó la eliminación ante Perú e n Salvador Bahía.

De acuerdo al diario uruguayo ‘Referí’, l a lesión fue en el cuarto metatarsiano de la mano izquierda y se ocultó la información durante la disputa de la Copa.

Suárez se lesionó en el choque ante Japón de la segunda fecha de primera fase y, aunque medios hablaron al respecto, en el seno del conjunto uruguayo evitaron el tema.

En conferencia de prensa, al Médico Jefe de la Selección Uruguaya, el Doctor Alberto Pan, un periodista le preguntó si Suárez “tenía una fractura”, pero este no confirmó la noticia.

En fotos: Perú eliminó de la Copa América al favorito Uruguay desde el punto penal

Loading
Cargando galería

El Doctor Pan agregó en esa ocasión que “el jugador no tiene dolor espontáneo”, y que se le colocó una “férula por precaución”. También señaló que “no corre riesgos”.

El futbolista jugó vendado en su mano izquierda ante Chile y Perú, en los dos últimos partidos de la selección uruguaya en Brasil.

Ahora con Uruguay eliminado de la Copa América, se informa que efectivamente existía una fractura en uno de sus dedos, como informaron en principio medios brasileños.

RELACIONADOS:UruguayLuis Suárez

Más contenido de tu interés