null: nullpx
Argentina

Lionel Sacaloni está convencido que Messi: "nació para jugar fútbol y para ganar"

Previo al debut de Argentina en la Copa América, el estratega argentino aseguró que la Albiceleste es afortunada de tener a la Pulga entre sus filas.
15 Jun 2019 – 11:25 PM EDT

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, sabe lo que tiene entre sus filas para enfrentar al Copa América, especialmente cuando de Lionel Messi se trata.

"Yo rescato las ganas de jugar al fútbol que tiene (Messi). Nació para jugar al fútbol, nació para ganar. Para nosotros es una alegría enorme que esté con esas ganas", recalcó el estratega al ser cuestionado sobre el astro del Barcelona.

"Solo tenemos palabras positivas para él y sus compañeros", agregó sobre la Pulga, previo a compartir cómo fue que informó a Andrada de su baja para la máxima competencia de Conmebol.

"Estoy muy triste por la lesión. Además de ser un gran chico teníamos muchas esperanzas puestas en él. Lamentablemente tomamos esta decisión porque no había ninguna garantía de lo que podía pasar más adelante", explicó.


SIN MENOSPRECIAR A COLOMBIA

De cara a su debut del torneó veraniego, el seleccionador aseguró que Colombia "tiene cosas muy buenas", pero que lo importante está en enfocarse "más en nosotros que en el rival".

El estratega de 41 años sabe que su equipo tiene todo lo necesario para destacar, no solo ante los cafetaleros sino en todo el torneo, siempre y cuando "cada uno (de los jugadores) haga lo que hace en su club y lo ponga a disposición de la selección seguramente estaremos hablando de un gran equipo".

Sin embargo, para el seleccionador "lo más importante" es que los futbolistas puedan "demostrar" que "están a la altura de la camiseta", para que así la afición vuelva a creer y se identifique con el equipo que los representa.


RELACIONADOS:ArgentinaLionel ScaloniLionel Messi

Más contenido de tu interés