null: nullpx
Lionel Messi

Messi feliz con Martínez: "Tenemos al 'Dibu' que es un fenómeno"

El delantero de la Albiceleste manifestó su emoción hacia Emiliano Martínez en su perfil de Instagram tras la tanda de penales.
7 Jul 2021 – 12:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán y emblema de Argentina, Lionel Messi, alabó al guardameta Emiliano Martínez y destacó que la Final de la Copa América, que jugarán la Albiceleste y Brasil el sábado, es el partido definitorio que "todos" esperaban.

"Fue duro, lo merecíamos. Por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero tenemos al 'Dibu' que es un fenómeno. Estoy muy feliz por él, se lo merece", dijo el capitán sobre Emiliano Martínez y su'show' que le permitió atajar tres penaltis ante Colombia.

"Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo. Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces, ¡bestia!", complementó Messi en redes sociales minutos después del pase a la Final de Copa América.

El héroe de la Semifinal apenas pudo poner en palabras la alegría tras haber vivido una noche de ensueño, pero se dio tiempo para asegurar que Brasil será el favorito.

"No tengo palabras. Venimos desde hace 40 días encerrados. Somos los únicos que no hemos roto la burbuja. No pudimos ver a nadie. Estamos solos con el cuerpo técnico, con el staff, con los dirigentes, con los cocineros.

"Es un trabajo en conjunto de 70 personas. Venimos por un sueño. Lo dijimos desde el primer día. Y qué mejor que contra Brasil en su cancha. Es un equipazo. Son los candidatos desde el primer día. Pero tenemos al mejor del mundo, a un gran DT y vamos a ir a ganarla", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiArgentinaColombia

Más contenido de tu interés