null: nullpx
Música

La Copa América Centenario arrancará con las canciones más HOT del verano

J Balvin, Jason Derulo y MAGIC! Abrirán el evento deportivo más grande del verano.
19 May 2016 – 2:28 PM EDT

Una nueva e inolvidable experiencia será el inicio del mayor evento deportivo de este verano con la ceremonia de apertura para la Copa América Centenario 2016 en el Levi's Stadium de California.

Previo al primer duelo del histórico Aniversario 100 de la Copa América, entre el país anfitrión, los Estados Unidos y Colombia que se juega a las 9:30 p.m. ET., se dará un espectáculo que será un escaparate de la diversidad y la historia de la CONMEBOL y la CONCACAF.

Entre las estrellas que pisarán el escenario serán el colombiano regetonero y ganador del Latin Grammy J Balvin, conocido por su éxito “Ginza” y su nuevo lanzamiento “Bobo”; el ganador de disco de platino por sus ventas, Jason Derulo, conocido por su exitosa canción “If It Ain’t Love”; y la banda canadiense de reggae-pop MAGIC! conocida por sus éxitos “Rude” y “Lay You Down Easy” que cantan junto a Sean Paul.

La ceremonia de apertura y el juego serán televisados en vivo por Univision, Univision Deportes y UnivisionDeportes.com. Junto con el primer partido se darán otros encuentros notables, como la revancha de la final del 2015 entre Argentina y Chile dentro del Grupo D el 6 de junio a las 10 p.m. ET, así como el duelo entre Jamaica y México el 9 de junio a las 10 p.m. ET en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

Más contenido de tu interés