null: nullpx
Colombia

José Peseiro Y Reinaldo Rueda destacan actuaciones tras el empate de Colombia y Venezuela

Conoce cuales fueron las declaraciones que dejarón los Directores Tecnicos tras el empate a cero entre Colombia y Venezuela.
17 Jun 2021 – 11:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Reinaldo Rueda destaca la acutación de colombia Crédito: Pedro Vilela/Getty Images

Colombia y Venezuela no lograron romper la igualdad en un partido en donde Wuilker Fariñez sorprendió al público atajando 8 balones que amenazaron la portería venezolana.

El director técnico de la vino tinto Jose Peseiro destacó lo que realizo el equipo de la siguiente manera: ¨Lo están dando todo a muerte¨

El DT esta consiente de que no fueron superiores en el terreno de juego, por lo que declaro: ¨No estábamos preparados ara jugar ante Colombia¨

Venezuela tuvo que remplazar a 12 jugadores que fueron contagiados por el Covid-19 previo a que arrancará La Copa América, por lo que Peseiro tomó oportunidad a la circunstancia y anexó: ¨Estamos aquí peleando y dignificando La Copa América, la vino tinto y al jugador. Estamos tratando de hacer, caminar y finalmente hacer nuestras cosas¨.

El técnico portugués se mostró bastante inconforme en la conferencia donde también señalaba que no lograron tener un buen control de balón y una buena definición por falta de jugadores referentes en el equipo.

¨ Algunos jugadores no jugaron nunca en el equipo nacional. Otros ni en las divisiones juveniles del equipo nacional y lo están dando todo a muerte para un pueblo que esta aquí por nosotros, por un país, por la vino tinto; queremos dignificar en La Copa América¨.

Por su parte Reinaldo Rueda destacó las oportunidades que creó Colombia durante el partido, mismas que también a plaudió la gran hazaña del portero venezolano.

¨Considero que hoy falto finalizar una de las tantas situaciones de gol que se crearon, Colombia propuso, busco el juego, generó situaciones, pero la gran actuación de Fariñez evitó que desequilibráramos a nuestro favor¨-

Rueda levanto la voz por el plantel que él mismo decidió convocar y lo expreso de la siguiente manera: ¨Todos los juegos han sido altísimamente disputados, es una tendencia en toda Sudamérica; indudablemente se han hecho juegos muy equilibrados. Estamos en esa búsqueda de armonía, se generó un buen volumen ofensivo, tal vez falto concretar las jugadas para no tener la sensación de no haber obtenido un mal resultado¨.

Cargando Video...
¡Tapó de todo! Atajadas de la 'Murralla' Wuilker Faríñez ante Colombia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés