null: nullpx
Colombia (M)

James Rodríguez muestra su enojo tras no ser convocado para Copa América

El mediocampista colombiano tronó contra Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia tras su ausencia en Copa América.
12 Jun 2021 – 11:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Camilo Zuñiga y James Rodríguez se encontraron en Medellín, Colombia y decidieron compartir un momento juntos para sus seguidores en Instagram.

En un punto determinado de la platica que mantenían estas dos figuras de Colombia; el delantero del Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez se conectó y aprovecho la llamada para recordar viejos tiempos que tuvieron en el mundial de Brasil 2014. Dejando una fuerte reflexión con base en las criticas de algunos exintegrantes del equipo colombiano.

James se mostró bastante molesto en todo el video donde expresaba constantemente su desacuerdo de no poder participar en la actual Copa América.

“Yo estaba para jugar la Copa America, fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que ya te diga yo no cuento contigo porque no me gustas, en ese caso listo, cierro el Culo y me voy”, dijo el jugador del Everton de la Premier League.

Reinaldo Rueda, DT de la selección Colombia, decidió que James no participara debido al desgaste muscular que ha presentado en La Premier league con su actual equipo el Everton.

Los tres jugadores llegaron aun consenso acerca de que en el fútbol se deben de tener códigos. Según la ideología de estos tres jugadores, las criticas deben hacerse con el debido respeto y no pueden ser de forma desagradecida.

Además, James Rodríguez y Zúñiga pidieron más respeto para Falcao García, por su actual situación como futbolista, ya que también ha recibido duras criticas.

Cargando Video...
Brasil, Argentina o sorpresa, ¿hay favorito en Copa América 2021?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colombia (M)James RodríguezCopa AméricaTeófilo GutiérrezEverton

Más contenido de tu interés