null: nullpx
Argentina

Habrá Brasil-Argentina en semis: Venezuela, víctima de sus fallos en Copa América

Tomás Rincón en el 1-0 de Lautaro Martínez y Wuilker Fariñez en el 2-0 de Giovanni lo Celso cometieron graves errores para la Vinotinto.
28 Jun 2019 – 5:08 PM EDT

Sin desplegar un buen futbol en la cancha del Maracaná y con un Lionel Messi desenchufado, la Selección de Argentina con los goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso venció 2-0 a Venezuela, en los Cuartos de Final de la Copa América y se enfrentará en la Semifinal al anfitrión Brasil.

Argentina inició el partido con mucha intensidad, al minuto tres, Martínez filtró balón al área a su compañero Sergio Agüero quien de primera intención sacó un potente derechazo y el portero de Venezuela, Wuilker Faríñez mandó el esférico a tiro de esquina.

Más tarde al diez, en un tiro de esquina por la punta izquierda, Messi mandó un centro al área donde Agüero encontró el balón, sacó disparo de pierna derecha y su compañero Martínez empujó el balón al fondo de las redes con un espectacular taquito, para darle la ventaja a Argentina 1-0.

Después de la anotación Argentina mantuvo el dominio del partido. Martínez trató de hacer daño por las bandas, mientras que el capitán Messi tuvo una dura batalla en el medio campo con la intensa marca impuesta por los futbolistas de la Vinotinto.

En fotos: Argentina clasificó a la Semifinal de Copa América tras eliminar a Venezuela

Loading
Cargando galería


Por su parte Venezuela, desconcertada por la tempranera anotación tuvo que cambiar la estrategia, pues a diferencia de sus anteriores partidos no se había visto abajo en el marcador, por lo que adelantó líneas y trató de hacer daño con tiros de media y larga distancia que no inquietaron la portería de Franco Armani.

Para la segunda parte Argentina jugó con la desesperación de Venezuela quien tenía la obligación de irse con todo en busca del gol del empate. Su hombre más peligroso fue Darwin Machís que trató de hacer daño por la banda izquierda pero para su mala suerte falló en el último toque ante un Armani que fue una muralla en la portería albiceleste.

La Vinotinto tuvo el empate al 71, cuando Tomás Rincón filtró balón al área a su compañero Ronald Hernández quien de inmediato sacó un potente derechazo que atajó correctamente Armani evitando el 1-1.

Cuando mejor jugaba Venezuela y Argentina se sentía asfixiado en su área, Agüero al 74 sacó un potente disparo de pierna derecha, Faríñez atajó mal el balón y lo dejó servido a Giovani Lo Celso quien aprovechó el error para solo empujar el balón al fondo de las redes para decretar el marcador definitivo de 2-0 en favor Argentina.

Ahora en las Semifinales de la Copa América tendremos la final adelantada: la anfitriona Brasil enfrentará a Argentina el próximo martes 2 de julio.

Memes de Argentina contra Venezuela: las burlas porque Messi cantó el himno y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaVenezuela

Más contenido de tu interés