null: nullpx
Copa América 2021

Con gol de Guido Rodríguez, Argentina derrota a Uruguay en Copa América 2021

El Clásico del Río de la Plata se lo llevó la Albiceleste que empata con Chile en el primer lugar del Grupo B.
18 Jun 2021 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tras empatar con Chile, Argentina sin ser brillante sumó tres puntos ante Uruguay en el Clásico del Río de la Plata durante la segunda jornada de la Copa América 2021.

La Albiceleste cobró corto un tiro de esquina al minuto 13' y Lionel Messi puso un centro preciso a la llegada de Guido Rodríguez que cabeceó con fuerza al palo contrario de Muslera. El exjugador del América, club que conserva el 35% de la carta del ahora elemento del Betis, puso adelante a su selección en el marcador.

La polémica arbitral no faltó y pudo llevar a Rodríguez de héroe a villano por un posible penal sobre Edinson Cavani. El jugador uruguayo arrastró un poco el pie pero el contacto con el argentino existió, aunque el silbante, secundado por el VAR, determinaron que no hubo falta.

Cargando Video...
¡Seguimiento! Pinceladas de la magia de Messi en Argentina 1-0 Uruguay

El equipo de Lionel Scaloni llevó el juego a donde quería, al medio campo, alejado de las oportunidades de gol, tanto de su lado como del rival, pero la ventaja ya la tenía su escuadra.

Como era de esperarse, con el paso de los minutos la Celeste decidió arriesgar, dejar espacios y tratar de poner la pelota más cerca del área contraria y aunque oportunidades, no tuvieron tino. Al final Argentina controló el juego, paseó la pelota y exprimió el reloj hasta agotarlo.

'Cabecita' Rodríguez de Cruz Azul se quedó en la banca, mientras que Fernando Gorriarán de Santos Laguna entró al 83' y le robó una gran opción de gol a Messi que busca ganar su primera Copa América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés