null: nullpx
Colombia

Falcao destacó la mentalidad de la nueva generación de la Selección Colombia

Además, el capitán del combinado cafetero indicó que es importante aumentar la intensidad del juego poco a poco.
4 Jun 2019 – 12:21 AM EDT

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, asume su responsabilidad como líder y ante la renovación que está sufriendo el equipo, aseguró que ve una generación llena de talento para poder cargar con el comprimiso de vestir la camiseta nacional.

"(Los veo) muy bien, con mucha ilusion, creo que los jugadores nuevos que hacen parte de la selección tienen una gran capacidad, muchísimo talento y una gran mentalidad que es lo más importante", apúntó.

Aunque parecía que por momentos el cuadro dirigido por Carlos Queiroz necesitaba mostrar más ambición durante el partido ante Panamá, el atacante del Mónaco indicó que lo más importante es llegar con cuadro completo a la Copa América, por lo que la intensidad que mostrará el equipo irá aumentado poco a poco.

"Positivo en todos los sentidos, creo que después de pocos días de entrenamientos nos hace muy bien jugar, volver a sentir el ritmo del partido, y creo que todos los jugadores tanto en la primera como en la segunda parte respondieron como quería el cuerpo técnico", agregó el jugador de 33 años.

El goleador histórico del conjunto cafetero, además, dejó claro sus objetivos individuales para el torneo sudamericano, el cual se puede resumir en goles: "Dentro de las posibilidades que he tenido tanto en mi club... creo que he estado presente, sumando y colaborando en este aspecto, que para eso estamos los delanteros y espero aportarle a la selección en la Copa América".

En fotos: Colombia resuelve su amistoso ante Panamá en la primera parte y gana 3-0

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés