Brasil

    Estos son los jugadores de Brasil acusados de irse de fiesta tras el amistoso ante Catar

    Gabriel Jesús, Firmino, Miranda y Felipe Anderson son víctimas del escarnio público tras filtrarse que andaban de farra a unos días del inicio de la Copa América.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 10 jun 19 - 10:23 AM CDT. Actualizado el 10 jun 19 - 11:49 AM CDT.


    Video Estos son los jugadores de Brasil acusados de irse de fiesta tras el amistoso ante Catar
    Gabriel Jesús, Firmino, Miranda y Felipe Anderson son víctimas del escarnio público tras filtrarse que andaban de farra a unos días del inicio de la Copa América.
    youtubeLogoOutline
    1:47 mins

    La polémica no para de acechar la concentración de la selección brasileña de cara a la Copa América que está a punto de estrenarse en su país. Estos días la denuncia a Neymar por una supuesta violación ha acaparado las portadas; sin embargo, ahora son otros jugadores de la canarinha los que están envueltos en situaciones extrafutbolísticas.

    Los medios brasileños G1 y UOL Esporte revelaron que Gabriel Jesús, Firmino, Miranda y Felipe Anderson acudieron a una fiesta tras el partido amistoso que jugaron ante Catar el miércoles anterior, mismo en el que Neymar terminó por lesionarse y quedar fuera del certamen.

    Publicidad

    La lujosa fiesta en Brasilia habría ocurrido en la noche del miércoles y toda la madrugada del jueves, fue alrededor que de las 4:00 AM cuando la policía habría irrumpido ante las quejas de los vecinos, incluso uno de ellos le aseguró al medio Metropole lo siguiente: “Tenían la música altísima, todo el vecindario estaba despierto. Cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas y por suerte llegó la policía. Son unos héroes”.

    La Confederación Brasileña emitió un comunicado al respecto: “Los jugadores disfrutaban de su día libre, lo que hacen en su tiempo libre lejos de la concentración es privado”, explicaba la federación. Mientras que el empresario que organizó la fiesta, Eduardo Bastos, defendió a los jugadores: “No había prostitutas, eran amigas e incluso novias de los invitados. Ha sido una confusión y creo que voy a pasar un tiempo sin organizar una fiesta”, sentenció.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo