null: nullpx
Colombia

Encuentro de históricos previo al Argentina vs. Colombia: Higuita y Caniggia en Sao Paulo

Este par de exfutbolistas fueron grandes figuras de finales de los ochenta y principios de los noventa, referentes de sus selecciones, hoy son amigos y estarán en el partido.
15 Jun 2019 – 4:23 PM EDT

El mundo de la nostalgia entró en ebullición cuando una foto comenzó a ganar grandes adeptos en Twitter. De cara al duelo que sostendrán Colombia y Argentina en la primera fecha de la Copa América, por las calles de Sao Paulo se pasearon dos referentes históricos de estas selecciones: R ené Higuita y Claudio Caniggia.

El par de fotografías posteadas por Higuita alcanzaron los 12 mil me gusta, mil 200 retuits y 403 comentarios, dejando claro que la rivalidad sólo debe darse dentro de los terrenos de juego: “Por las calles de San Pablo con mi gran amigo Claudio Caniggia”, escribió el colombiano.


Karen Jaque Mate comentó: “Ví esto y de golpe tengo 10 años, y estoy pegando las figuritas del álbum del mundial de Italia 90”, Prowler les dijo: “Parecen el baterista y el cantante de una banda de Thrash Metal de los 80. Cracks!”, mientras Rura les comentó: “Slash & Axel Rose”. Como sea, son un vuelco a la memoria futbolera.

RELACIONADOS:ColombiaArgentina

Más contenido de tu interés