null: nullpx
Copa América 2021

En cinco minutos Paraguay resolvió el partido ante Bolivia

El cuadro guaraní falló cualquier cantidad de oportunidades y parecía que el encuentro se les escapaba pero luego de tanto insistir lograron sacar los tres puntos.
14 Jun 2021 – 11:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:19
1:23

Dice el dicho que el que persevera alcanza y eso fue precísamente lo que le ocurrió a la Selección de Paraguay que vivió un encuentro raro ya que al minuto 9 ya perdían 0-1 ante Bolivia, equipo que se encontró con un penalti y de ahí se agarraron para hacer sufrir de sobremanera al cuadro guaraní que fue amplio dominador del encuentro pero simplemente la caprichosa no quería entrar aunque al final el choque terminó 3-1.

Bolivia tenia todo que ganar y nada que perder, por lo que salieron sin presión en su debut en la Copa América y rápido encontraron frutos pues Santiago Duarte cometió una mano dentro del área tras una volea de Diego Bejarano, lo que obligó a que el silbante Diego Haro revisara la jugada en el VAR para señalar el penalti que Erwin Saavedra cobró de excelente manera para vencer a Antony Silva.

De ahí empezó un recital de fallas del equipo guaraní que no paraba de llegar a la portería rival pero simplemente no estaban finos en la definición. Al menos antes del descanso tuvieron dos claras pero nada, se fueron en desventaja en el marcador pero ventaja numérica pues en tiempo de compensación fue expulsado Jaume Cuellar por doble amarilla, dejando a Boliva con un partido cuesta arriba a pesar de ir arriba en el marcador.

Cargando Video...
¡No tiene perdón lo de ‘Kaku’ Romero! Deja ir el gol más fácil de su vida

La segunda parte fue el mismo tenor del partido, Paraguay encima y Bolivia aguantando el gol, las fallas de los guaranís seguían apareciendo hasta que al minuto 61 Alejandro Romero destapó la caja de los goles gracias a un remate de volea desde fuera del área, con lo que consiguió la igualada que duraría apenas cuatro minutos ya que al 65' Ángel Romero puso en ventaja a su equipo al rematar un rebote que quedó a la deriva prácticamente en la línea, luego de que Carlos González impactara de cabeza.

El tercer tanto llegó por conducto de Romero, quien se convirtió en una verdaera pesadilla para los bolivianos y aprovechó un pase de Gabriel Ávalos quien lo dejó sólo en el área para que marcara el tercero de Paraguay y cerrara así la victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés