null: nullpx
Brasil

En Brasil le responden a Messi: "No habla de corrupción cuando favorecen al Barça"

Jugadores como Marquinhos, Thiago Silva, Casemiro y Dani Alves mostraron estar en desacuerdo con el futbolista argentino que insinuó que la Copa América estaba hecha para que los brasileños la ganaran.
8 Jul 2019 – 08:09 AM EDT

Las palabras de Lionel Messi sobre la supuesta "corrupción" de la Conmebol han producido grandes repercusiones en la Copa América y tras ganar el título, los jugadores de Brasil le contestaron al futbolista del Barcelona recordándole otros duelos donde salieron favorecidos él y el club catalán.


El más duro fue Marquinhos, el futbolista del PSG que recordó aquel polémico arbitraje de Aytekin que dejó fuera al club parisino de la Champions tras perder 6-1 en el Camp Nou.

"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", aseguró el defensa.

También fue duro Thiago Silva, el capitán del club parisino que señaló lo siguiente: "Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca".


Su ex compañero y amigo, Dani Alves, no fue tan duro y afirmó que podía entender que estuviera "molesto" pero que no compartía su opinión . "Puedo entender que esté molesto, pero no comparto con él que esto está comprado", dijo.

Finalmente, Casemiro también dijo que: "Los que tienen boca hablan lo que quieren. No me toca a mí hablar, es un tema delicado. No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien, todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo".

RELACIONADOS:BrasilArgentinaLionel MessiThiago Emiliano da SilvaDaniel Alves da Silva

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.