null: nullpx
Argentina

El niño que acompañaba a Messi revela qué hace Lionel durante el himno de Argentina

El pequeño Tomás Chávez aseguró que el ‘10’ de la albiceleste vive la ceremonia de los partidos de una manera muy intensa, contrario a lo que se piensa en su país.
27 Jun 2019 – 11:56 AM EDT

Cuando la selección de Argentina salta a la cancha de juego y se entona su himno nacional, los labios de Lionel Messi no se mueven. Es una de las tantas cosas por las que se le critica, se le tache de pecho frío e incluso de antipatriótico; sin embargo, el niño que lo tomó de la mano en el duelo ante Catar reveló un hecho que no se conocía.

De entrada, ya en 2015, Messi había dado a conocer sus razones para no cantar el himno: “No lo canto a propósito. Una vez que empezaron con las críticas, lo hago a propósito. ¡Si no me cambia nada cantar el himno o no! Es una boludez (tontería), para mí. Pero me llega, el himno. A todos. Cada uno lo vive a su manera. Yo prefiero que cuando juega la selección, suene el himno”, dijo aquella vez para TyC Sports.

Pero entonces el pequeño de 11 años, Tomás Chávez, quien acompañó a Lionel de la mano en el juego ante Catar, indicó que durante la ceremonia: “Él tararea el himno con la boca cerrada y hace 'mmm mmm mmm', pero no lo canta con la letra. A sus compañeros les dijo ‘vamos muchachos, vamos muchachos’”, le dijo al periódico El Territorio, de Misiones.

Y eso sí, cumplió el sueño de cualquier niño: “Fue una experiencia rara en cuanto al sentimiento, no sé cómo explicar lo que sentí, fue lo máximo. Es como que un día vos vengas y tengas millones de dólares. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano era más grande que mi cabeza, por eso se rió. Lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo. No me quería ir nunca de ahí”, sentenció.

RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés